3 CUOTAS SIN INTERÉS// 15% OFF CON TRANSFERENCIA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podés realizar el cambio de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestros puntos de venta (Palermo o Pilar) siempre que estén con etiqueta, sin uso y dentro de los 30 días de recibido el producto. 
  2. Desde tu domicilio, abonando los costos de envío correspondientes. Escribinos a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad con instrucciones! 

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 10 días siguientes a recibida la compra de la siguiente manera: 

  1. Podes entregar los productos a devolver en cualquiera de nuestros puntos de venta (Palermo o Pilar) siempre que estén con etiqueta en perfectas condiciones. 
  2. Desde tu domicilio, abonando los costos de envío correspondientes. Escribinos a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad con instrucciones! 
  3. No aceptan devolución productos comprados en promociones especiales como 2X1, descuento por cantidad, final sale, etc. El valor del producto será el precio abonado en la orden. El costo del envío no será reembolsado. Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

     

  4. ¿Te devolvimos el dinero y no sabes donde está?

    MercadoPago

    Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

    Tarjeta de crédito

    Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

    Transferencia bancaria

    Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.

 

CYBER CASCAIS Y HOT SALE
Para cambios y devoluciones de compras realizadas en estas fehcas se tomará en cuenta el precio abonado en la orden. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular. Si tenés que hacer un cambio por color, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLAS

Si tu pedido llegó en mal estado por favor contactanos por mail a [email protected], con foto y nro de pedido y nos pondremos en contacto a la brevedad para solucionarlo.