20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF TRANSFERENCIA/ HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tenemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas y 10% off con transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedo realizar cambios y devoluciones?

Si. Todas nuestras prendas aceptan cambios y devoluciones. Para realizarlos por favor acercate a nuestro showroom de Palermo o Pilar.

No aceptan devolución productos comprados en promociones especiales como 2X1, descuento por cantidad, final sale, etc.

¿Que tengo que tener en cuenta?

Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra.

En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 10 días de recibido el producto.

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones.

El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.

Cybermonday y Hotsale: para cambios y devoluciones se tomará en cuenta el precio abonado en la orden. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular. Si tenés que hacer un cambio por color, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia.

El costo del envío no será reembolsado.

En cambios y devoluciones los envíos corren a cargo del comprador.

Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Todos las productos tienen cambio. Las prendas de temporada se pueden cambiar por cualquier artículo, en cambio aquellas que corresponden a SALE o promociones se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición.

¿Como realizo un cambio o devolución?

Te pedimos que acerques el producto a devolver a cualquiera de nuestros showrooms, en caso de no poder acercarte contactanos por mail o Instagram para coordinar el envío.

Una vez que recibamos tus productos, en 72 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Te devolvimos el dinero y no sabes donde está?

MercadoPago

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

Tarjeta de crédito

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

Transferencia bancaria

Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.